Sin existencias


Este tratamiento facial diario está recomendado para difuminar las rojeces y hacer menos visibles los peque’os vasos capilares. Calma las irritaciones, confiere un tono uniforme y la piel queda confortable y aliviada. Su textura es muy agradable, de color verde, invisible una vez aplicada, reduce las rojeces e
iguala el cutis.
Composición:

Anasensyl (complejo botánico): aporta una respuesta global a la sensibilidad de las pieles reactivas: calmante, anti inflamatoria, efecto protector, efecto anti rojeces. Claritea (té blanco): borra las imperfecciones cutáneas, reduciendo las rojeces y picores, así como la aparición de micro vasos cutáneos. Vitamina E: anti radicales libres, propiedades hidratantes y mejora de la micro circulación cutánea. Extracto de caléndula: suavizante que ayuda a combatir las rojeces de la piel. Extracto de amapola: hidratante y suavizante.

Recomendaciones de uso:

Aplicar cada día sobre el rostro y cuello perfectamente limpios. Para obtener un resultado óptimo, aplicar el suero calmante ref. 400360 antes de la crema.

Dimensiones 1 × 1 × 1 cm
0.00
0 opiniones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0
Sé el primero en opinar sobre "Crema calmante anti enrojecimientos"

Reseñas

Aún no hay reseñas.

SKU: 400370 Categoría: 
Mi carrito
Lista de deseos
visto recientemente
Comparar productos (0 Productos)
Comparar producto
Comparar producto
Comparar producto
Comparar producto
Categorías